logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): La evolución del marketing: desde la visión desde producto hasta internet. , 8 p.; 117 KB. .
Autor Personal (M): Dvoskin, Roberto; Graziani, Carola
Autor Institucional (M): Universidad de San Andrés
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Victoria, Universidad de San Andrés, agosto 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; GLOBALIZACION; MERCADO; COMPETITIVIDAD; NUEVA TECNOLOGIA; COMERCIO EXTERIOR; INTERNET; COMERCIO INTERNACIONAL
Descriptores Internos: COMERCIO ELECTRONICO
Países: ARGENTINA
Siglas: UDESA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/utdt/eee241.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 074443.
Registro Número: 134690





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: