logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
    
Título (M): Aspectos estratégicos e operacionais da avaliação da satisfação do usuário dos serviços públicos essenciais. , 19 p.; 56 KB. .
Autor Personal (M): Marchetti, Renato; Prado, Paulo Henrique; Silva, Antonio Roberto Da
Autor Institucional (M): Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Caracas, CLAD, noviembre 2001.
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. 6. , Buenos Aires. , 5-9 noviembre 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Pt.
Notas: Se presentó en el panel:
Descriptores Temáticos o Estadísticos: SATISFACCION DEL CLIENTE; SERVICIOS PUBLICOS; REFORMA ADMINISTRATIVA; TECNICAS ADMINISTRATIVAS; PLANIFICACION ESTRATEGICA; ADMINISTRACION PUBLICA
Países: BRASIL
Siglas: CLAD
Resumen: Avaliação da satisfação do usuário de serviços públicos essenciais no novo contexto regulatório: aspectos estratégicos e operacionais
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/clad/cong6/8nov/112/marchett.pdf {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 079031.
Registro Número: 135273





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: