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BIBLIO
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Título (M): The structure and dynamics of expectation and customer satisfaction in channel member relationships in the VIctorian fruit industry. , 7 9. .
Autor Personal (M): Nanere, Marthin G.; Hill, Railton
Autor Institucional (M): La Trobe University
Título Serie - Nº - Vol.: La Trobe Discussion Papers - n. A.01.04
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Bundoora, La Trobe, april 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: FRUTICULTURA; SERVICIOS DE DISTRIBUCION; SATISFACCION DEL CLIENTE; CALIDAD DEL SERVICIO; DESARROLLO ECONOMICO; EXPORTACIONES; COMERCIALIZACION; INDUSTRIA
Divisiones Administrativas y Regiones: AU: VICTORIA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:SH 304 24 {n. A.01.04; fecha 2001}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 074744.
Registro Número: 137248





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