logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
     
Título (A):Evaluación de campañas publicitarias mediante modelos econométricos: el caso de la campaña de ahorro de energía eléctrica 1995-1998; , pp. 25-59.
Autor Personal (A): Simabuko, Luis
Autor Institucional (A): Escuela de Administración de Negocios para Graduados
Título Serie - Nº - Vol.: Cuadernos de Difusión - n. 11 - vol. 6
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, ESAN, junio 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Alcance Temporal desde-hasta: 1995 - 1998
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MODELOS ECONOMETRICOS; ENERGIA ELECTRICA; CONSERVACION DE LA ENERGIA; ELECTRICIDAD; PUBLICIDAD; COMERCIALIZACION; OFERTA Y DEMANDA; CONSUMIDORES; PRODUCTO INTERNO BRUTO; ENERGIA
Países: PERU
Siglas: PBI; ESAN
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 658 3 {n. 11; fecha 2001} - AR-AHA:j:/docelec/MM1154.pdf


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 068142.
Registro Número: 138253
Véase además en Internet: http://jefas.esan.edu.pe/index.php/jefas/issue/view/19





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: