logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Métodos para redactar una carta de marketing directo; , pp. 1-7; 31 KB.
Autor Personal (A): Palmieri, Ricardo
Título Serie - Nº - Vol.: Marketing Directo - n. 18
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, enero 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; MERCADO; PUBLICIDAD; VENDEDORES; DIFUSION DE LA INFORMACION; PLANIFICACION; COMERCIO INTERNACIONAL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/bibliotecologia/pub/palmieri4.pdf {n. 18; fecha 2001}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 076191.
Registro Número: 139388





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: