logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Marketing de productos lácteos: de oveja y de cabra. , 88 p. .
Autor Personal (M): González, Carlos; Ruiz Mantecón, Angel; Catalano, Rodolfo
Autor Institucional (M): Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Veterinarias
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Tandil, UNCPBA, noviembre 2000. ilus
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Jornada sobre Desarrollo de Estrategias de Promoción de Productos Lácteos de Ovejas y de Cabras.
Proyecto - Inst.Patroc.: Argentina. Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Agencia Española de Cooperación Internacional; Fondo Mixto para la Cooperación Hispano-Argentina.
Proyecto - Nombre y Número: Proyecto sobre Promoción de Productos Lácteos de Oveja y de Cabra.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es. - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: PRODUCTOS LACTEOS; OVINOS; CABRAS; COMERCIALIZACION; DESARROLLO DE PRODUCTOS; ESTRATEGIA; LECHE; QUESO; CONTROL DE CALIDAD; METODOLOGIA. ; SECTOR AGROPECUARIO.
Siglas: UNCPBA; AECI.
Resumen: Contenido:; Calidad de leche y queso como factor principal de las estrategias de desarrollo de productos lácteos de rumiantes menores; por Ruiz Mantecón, Angel; Análisis sensorial y calidad de quesos; por Amand de Mendieta, Verónica y Coste, Beatriz; Estrategias de marketing para quesos de oveja; por González, Carlos; Diez, Mauricio y Catalano, Rodolfo
Solicitar el Documento por: AR-AHA:637.1 G614mar {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 085463.
Registro Número: 141692





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Datos de Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250. Piso 2do. Of.: 200
Teléfono: (011) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar
Sitio Web: http://cdi.mecon.gob.ar

Primero la gente