logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Dirección de marketing. , 718 p. .
Autor Personal (M): Kotler, Philip; Escalona García, Roberto; trad.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: México, DF, Pearson Educación, 2001.
Edición: 10ª ed.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Notas: Documento en otra fuente: edición 2006
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; DEFINICION CONCEPTUAL; SATISFACCION DEL CLIENTE; ESPIRITU DE EMPRESA; PLANIFICACION ESTRATEGICA; SIGLO XXI; SISTEMAS DE INFORMACION; ESTUDIOS DE MERCADO; PROVEEDORES; DEMANDA; MEDICION; TERMINOLOGIA; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; COMPRA; COMPETITIVIDAD; ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; DESARROLLO DE PRODUCTOS; GLOBALIZACION; EXPORTACIONES; LICENCIAS; EMPRESAS CONJUNTAS; INVERSIONES DIRECTAS; MARCAS REGISTRADAS; EMBALAJE; ETIQUETADO; SERVICIOS COMERCIALES; CONTROL DE CALIDAD; PRODUCTIVIDAD; FIJACION DE PRECIOS; RED DE DISTRIBUCION; VENTAS; LOGISTICA; COMUNICACION; EFICIENCIA; COORDINACION; PUBLICIDAD; BASES DE DATOS; ORGANIZACION DE LA EMPRESA; TENDENCIAS; COMERCIALIZACION
Descriptores Internos: CALIDAD TOTAL; COMERCIO ELECTRONICO
Resumen: Edición del milenio
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 K78dir {}
Inventario/s: 30283; 30423


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 139670.
Registro Número: 143853





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: