logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Comercio exterior: estrategias de expansión de exportaciones y de promoción de inversiones directas. , 8 p.; 53 KB. .
Autor Personal (M): Raimundi, Carlos
Autor Institucional (M): Centro de Estudios Nuevo Milenio
Título Serie - Nº - Vol.: CENM Cuadernos de Desarrollo Económico - n. 2
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Centro de Estudios Nuevo Milenio, 2000.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIO EXTERIOR; EXPORTACIONES; INVERSIONES; PROMOCION DE LAS EXPORTACIONES; MERCADO; EMPRESARIOS; RECURSOS FINANCIEROS; COMERCIO INTERNACIONAL
Países: ARGENTINA
Siglas: CENM
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/MU1118.pdf {n. 2; fecha 2000}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 081307.
Registro Número: 151548





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: