logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Formación de profesores: de la reflexión crítica o la acción acrítica, a la acción reflexiva y crítica; , pp. 41-53.
Autor Personal (A): Braslavsky, Cecilia
Título (M): La formación docente en debate. , 342 p. .
Autor Institucional (M): Academia Nacional de Educación.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires. , La Academia. , 1998. . gráfs.
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Jornadas Especiales de Reflexión Académica sobre Educación, 1: Formación de los Profesionales de la Educación. , Buenos Aires. , 20-21 octubre 1997.
Proyecto - Nombre y Número: Proyecto DAR Docentes Acompañados y Acompañando a Residentes.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: FORMACION DE DOCENTES; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; ESCUELAS; SIGLO XXI; INFORMATICA; REFORMA DE LA EDUCACION; INVERSIONES; APRENDIZAJE; FACTORES CULTURALES; METODOS PEDAGOGICOS; ESTRATEGIA. ; EDUCACION.
Países: ARGENTINA.
Siglas: JERAE.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:378 Arg. A168for. {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD. , MFN original: 033864. .
Registro Número: 166332





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: