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Título (M): Oil products marketing. , 51 p. .
Autor Personal (M): Baker, R. A.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Paris, ENSPM Formation Industrie, 1998.
Conf. - Institución Patroc.: ENSP Formation Industrie. Economics and Management
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Seminario: Petroleum Management, Executive Session. , Paris. , 28 jun.-10 jul. 1998.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - En.
Notas: Título en la portada:
Alcance Temporal desde-hasta: 1985 - 1997
Descriptores Temáticos o Estadísticos: SUPERMERCADOS; COMERCIO MINORISTA; COMBUSTIBLES PARA MOTORES; EMPRESAS COMERCIALES; PETROLEO; SISTEMAS DE PAGOS; SERVICIOS CONTRATADOS; REFINACION; PRODUCTOS DEL PETROLEO; COMERCIALIZACION; PRODUCTOS BASICOS; PRECIOS; CONSUMO; COMBUSTIBLES; DISEÑO DE EDIFICIOS; MODERNIZACION; DINERO ELECTRONICO; ROBOTICA; AUTOMATIZACION; ESTACIONES DE SERVICIO; DATOS ESTADISTICOS; ENERGIA
Resumen: Developments in oil retail marketing
Solicitar el Documento por: AR-AHA:665.6 E65pe3 {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 032404.
Registro Número: 169056





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