logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Marca de ciudad: posicionamiento, competitividad e imagen de Rosario. , 39 p. .
Autor Personal (M): Romero, María del Huerto; coord.; Fernández, Arturo; Madoery, Oscar; Gaveglio, Silvia; Angelone, Juan Pablo
Autor Institucional (M): Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Rosario, La Universidad, noviembre 1997.
Proyecto - Inst.Patroc.: Rosario. Municipalidad; Agencia Española de Cooperación Internacional
Proyecto - Nombre y Número: Plan Estratégico Rosario
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: CIUDADES; GOBIERNO LOCAL; COMPETITIVIDAD; GLOBALIZACION; PLANIFICACION ESTRATEGICA; RECOMENDACIONES; METODOLOGIA; IDENTIDAD CULTURAL; PLANIFICACION
Descriptores Internos: MERCOSUR
Países: ARGENTINA
Divisiones Administrativas y Regiones: AR: SANTA FE-ROSARIO
Siglas: PER; AECI
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BTOP Urb 134 {}
Inventario/s: ^i9381

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 269777.
Registro Número: 169906





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: