logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):El nuevo marketing bancario; , pp. 36-42.
Autor Personal (A): Gregor, William; Boyle, Kevin; Lavayssiere, Bertrand
Título Serie - Nº - Vol.: Gestión - n. 3 - vol. 1
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, may.-jun. 1996.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: BANCOS; OPERACIONES BANCARIAS; SISTEMAS BANCARIOS; EVALUACION; COMPETITIVIDAD; SERVICIOS COMERCIALES; OFERTA Y DEMANDA; COMPORTAMIENTO; COMERCIALIZACION; CONSUMIDORES; TEORIA; FINANCIAMIENTO
Descriptores Internos: CALIDAD DEL SERVICIO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 191e {n. 3; fecha 1996} - AR-AHA:BD CD 297


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 020925.
Registro Número: 181964





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: