logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control. , 800 p. .
Autor Personal (M): Kotler, Philip; Córdova Just, Arturo; trad.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: México, DF, Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996.
Edición: 8ª ed.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; SATISFACCION DEL CLIENTE; CALIDAD DEL SERVICIO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; SISTEMAS DE INFORMACION; ESTUDIOS DE MERCADO; MEDIO AMBIENTE; CAMBIO TECNOLOGICO; VALORES CULTURALES; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; COMPRA; COMPETENCIA; DEMANDA; OFERTA; INVESTIGACION Y DESARROLLO; PRODUCTOS; CICLO DE VIDA; GLOBALIZACION; MARCAS REGISTRADAS; EMBALAJE; ETIQUETADO; SECTOR TERCIARIO; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; FIJACION DE PRECIOS; RED DE DISTRIBUCION; VENTAS; PUBLICIDAD; RELACIONES PUBLICAS; RENTABILIDAD; EFICIENCIA; EVALUACION; METODOLOGIA; ADMINISTRACION
Descriptores Internos: CADENA DE VALOR; CALIDAD TOTAL; SEGMENTACION DEL MERCADO; EMPRESAS LIDERES
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 K78 8. ed. {}
Inventario/s: ^i30282


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 033875.
Registro Número: 185089





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: