logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Todo el poder al cliente: el nuevo imperativo de la calidad del servicio. , 353 p. .
Autor Personal (M): Albrecht, Karl
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Barcelona, Paidós, 1994.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ADMINISTRACION DE EMPRESAS; COMERCIALIZACION; NEGOCIOS; TECNICAS ADMINISTRATIVAS; LIDERAZGO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; DINAMICA DE GRUPOS; ACTITUDES DE LA DIRECCION; COMPETITIVIDAD; PRODUCTIVIDAD
Descriptores Internos: CALIDAD DEL SERVICIO; CALIDAD TOTAL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:658.562 A342 {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 014997.
Registro Número: 193387





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: