logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): The global business: four key marketing strategies. , 432 p. .
Autor Personal (M): Kaynak, Erdener; ed.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: New York, International Business, 1993.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; GLOBALIZACION; TEORIA; TENDENCIAS; COMPRA; PRODUCTOS; METODOLOGIA; FACTORES CULTURALES; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; MERCADO; MEDIO SOCIAL; MEDIO FISICO; ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; FACTORES DE LOCALIZACION; COMPETITIVIDAD; RIESGO; ADAPTACION INDUSTRIAL; NORMAS DE PRODUCCION; EMPRESAS TRANSNACIONALES; VENTAS; DESARROLLO ECONOMICO; PUBLICIDAD; COMUNICACION DE MASAS; FUTURO; PLANIFICACION ESTRATEGICA; ESTUDIOS DE CASOS; EMPRESARIOS; MODERNIZACION; EMPRESAS INDUSTRIALES; DATOS ESTADISTICOS; COMERCIO INTERNACIONAL
Países: VENEZUELA; ESTADOS UNIDOS; REINO UNIDO; ALEMANIA; DINAMARCA; JAPON; SUECIA; AFRICA; CANADA
Divisiones Administrativas y Regiones: CA: QUEBEC
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 K16 {}
Inventario/s: ^i30277


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 010346.
Registro Número: 201807





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: