logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): La marca y el comportamiento de elección del comprador; , pp. 69-100.
Autor Personal (A): Lambin, Jean-Jacques
Título (M): La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía. , 310 p. .
Autor Personal (M): Kapferer, Jean-Noel; Thoenig, Jean-Claude
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Madrid, McGraw Hill, 1991.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS REGISTRADAS; COMPETITIVIDAD; ESTRATEGIA EMPRESARIAL; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; PUBLICIDAD; COMERCIALIZACION
Solicitar el Documento por: AR-AHA:608.3 K21mar {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 169492.
Registro Número: 208583





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   





Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: