logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): The institutional approach. , 58 min. .
Autor Institucional (M): Banco Mundial.
Título Serie - Nº - Vol.: Approaches and Techniques in Marketing a country - n. 1
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, 1991.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En
Notas: En NTSC
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; POLITICA DE COMUNICACION; POLITICA GUBERNAMENTAL; OPORTUNIDADES COMERCIALES; CAMPAÑAS DE INFORMACION; PUBLICIDAD; OPINION PUBLICA; FOMENTO DE LAS INVERSIONES; POLITICA DE INVERSIONES; MARCO INSTITUCIONAL; GOBIERNO; ESTUDIOS DE CASOS; RELACIONES INTERNACIONALES
Países: COSTA RICA; JAMAICA; REPUBLICA DOMINICANA; REINO UNIDO; CANADA; AUSTRALIA; HONG KONG; IRLANDA; MAURICIO
Siglas: USAID; FIAS
Solicitar el Documento por: AR-AHA:VHS 235 {n. 1; fecha 1991}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 133813.
Registro Número: 212082





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: