logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Desarrollo de América Latina y sus repercusiones en la educación: alfabetismo y escolaridad básica. , 254 p. .
Autor Institucional (M): CEPAL.
Título Serie - Nº - Vol.: Cuadernos de la CEPAL - n. 41
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Santiago de Chile, CEPAL, octubre 1982. tbls
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DESARROLLO INTEGRADO; DESARROLLO RURAL; EMPLEO; EDUCACION; ANALFABETISMO; DISTRIBUCION DEL INGRESO; POBREZA; CRECIMIENTO DEMOGRAFICO; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; EDUCACION
Países: CARIBE; AMERICA LATINA
Resumen: Incluye dos trabajos relativos a problemas educativos en el marco del desarrollo de América Latina. El primero es un estudio general que examina la incidencia de los mayores procesos económicos y sociales del desarrollo de la región sobre la estructura y dinámica de la actividad educativa. El segundo, trata sobre el alfabetismo y la educación básica en los sectores poblacionales en edad escolar, cuyo estudio se ha desagregado por países, y se basa en materiales estadísticos ineditos que fueron especialmente procesados para profundizar la exploración del problema.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 129 {n. 41; fecha 1982} - CEPAL:E/CEPAL/G.1193, INT UN/EC 14(41/82)


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 015336.
Registro Número: 235044





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: