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BIBLIO
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Título (M): Mercadotecnia: un enfoque integrador. , 807 p. .
Autor Personal (M): Taylor, Weldon J.; Shaw, Roy T.
Autor Institucional (M): Agency for International Development. Centro Regional de Ayuda Técnica
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: México, DF, Trillas, 1973.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; MERCADOS; CONSUMIDORES; VENTA AL POR MAYOR; VENTA AL POR MENOR; SECTOR TERCIARIO; DISTRIBUCION; FIJACION DE PRECIOS; FINANCIAMIENTO; RIESGO; MERCADO INTERNACIONAL; DESARROLLO ECONOMICO; DATOS ESTADISTICOS; FUTURO; EFICIENCIA; TEORIA; COMERCIO INTERNACIONAL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 T316me {}
Inventario/s: ^i30294


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 010428.
Registro Número: 256465





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