logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 15
ir para página                         
BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa     

   Kelly, Valeria ; Sánchez, Yolanda ; Steinberg, Cora ; Vinacur, Tamara. BID ; UNICEF. La alfabetización en el nivel inicial y las contribuciones de las tecnologías digitales. Washington, DC : IADB, noviembre 2024. 53 p.; 2910 KB
Ubicación: AR-AHA:j:/docelec/az7095.pdf
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 279191.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Templado, Ivana. ¿ Porqué nada cambió cuando todo cambió ?. En: Indicadores de Coyuntura, junio 2024. n. 664, pp. 44-46.
Ubicación: AR-AHA:j:/doc/fiel/indicadores/664.pdf / n. 664; fecha 2024
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 278559.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Templado, Ivana. Alfabetización matemática: ¿ cuándo nos vamos a ocupar ?. En: Indicadores de Coyuntura, diciembre 2023. n. 659, pp. 32-35.
Ubicación: AR-AHA:j:/doc/fiel/indicadores/659.pdf / n. 659; fecha 2023
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 278254.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Templado, Ivana. Alfabetización inicial: una de las pocas certezas en la complejidad del sistema. En: Indicadores de Coyuntura, noviembre 2023. n. 658, pp. 41-44.
Ubicación: AR-AHA:j:/doc/fiel/indicadores/658.pdf / n. 658; fecha 2023
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 252402.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  

   Calvo, Ernesto ; Aruguete, Natalia. Fake news, trolls y otros encantos: cómo funcionan (para bien y para mal) las redes sociales. Buenos Aires : Siglo Veintiuno Editores, 2020. 237 p ISBN 978-987-629-998-5
Ubicación: AR-AHA:026 C174fak
Inventario/s: 8584

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 250966.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa    
   Scarpetta, Stefano; coord. ; Schleicher, Andreas; coord. OCDE. Skills on the move: migrants in the survey of adult skills. Paris : OECD, october 2018. 224 p.; 7250 KB ISBN 978-92-64-30735-3
Ubicación: AR-AHA:j:/docelec/az4166.pdf
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 246117.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   García, Patricia ; Gorleri, Constanza ; Medrano, Milagro ; Soto, Rafael. Nuevas iniciativas para incrementar la inclusión financiera. En: Nuevos Bancos y Seguros, agosto 2018. año 25, n. 267, pp. 4-7.
Ubicación: AR-AHA:H 332 145a / n. 267; fecha 2018
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 245760.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  

   Natale, Lucía; comp. ; Stagnaro, Daniela; comp. Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior. Los Polvorines : UNGS, 2017. 220 p ISBN 978-987-630-257-9
Ubicación: AR-AHA:378 Am.Lat. N27alf
Inventario/s: 30112

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 239548.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   De Luca, Romina. El retorno del analfabetismo a la Argentina: titularización y desempeño escolar en la década kirchnerista. En: Razón y Revolución, agosto 2016. n. 29, pp. 199-226.
Ubicación: AR-AHA:H 304 65 / n. 29; fecha 2016
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 237997.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa     
   Martínez, Rodrigo ; Trucco, Daniela ; Palma, Amalia. CEPAL. División de Desarrollo Social. El analfabetismo funcional en América Latina y el Caribe: panorama y principales desafíos de política. Santiago de Chile : CEPAL, mayo 2014. 42 p.; 916 KB
Ubicación: AR-AHA:j:/doc/cepal/polsoc/198.pdf / n. 198; fecha 2014
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 235467.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  

   Pinto, María ; García Marco, Francisco Javier ; Manso Rodríguez, Ramón Alberto. La lectura digital en las bibliotecas públicas: promoción y gestión del cambio. Buenos Aires : Alfagrama, 2014. 300 p ISBN 978-987-1305-79-7
Ubicación: AR-AHA:021 P542lec
Inventario/s: 5454

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 226795.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Pinto, María. Lectura digital y multialfabetización para los ciudadanos del siglo XXI : . En: Pinto, María ; García Marco, Francisco Javier ; Manso Rodríguez, Ramón Alberto. La lectura digital en las bibliotecas públicas: promoción y gestión del cambio. Buenos Aires : Alfagrama 2014, pp. 103-129.
Ubicación: AR-AHA:021 P542lec
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 226813.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Rubinzal, Isaac ; Rubinzal, Mariela. Itinerarios de la industria editorial en la Argentina: la Cámara Argentina del Libro. En: Realidad Económica, ago.-sep. 2013. n. 278, pp. 75-88.
Ubicación: AR-AHA:H 338 18 / n. 278; fecha 2013
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 223961.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Tosolini, Graciela. Alfabetización y poder popular: las memorias de la CREAR en Córdoba. En: Voces Recobradas: Revista de Historia Oral, diciembre 2012. año 15, n. 31, pp. 12-21.
Ubicación: AR-AHA:BTOP H 87 / n. 31; fecha 2012
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 219223.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Pineda Báez, Clelia ; Hennig Manzouli, Cristina ; Segovia Cifuentes, Yasbel ; Díaz Gómez, Darwin ; Sanchez Duarte, Mónica ; Otero, María Patricia ; Rees, Geraint Paul. Alfabetización informacional en la educación superior virtual: logros y desafíos. En: Información, Cultura y Sociedad, ene.-jun. 2012. n. 26, pp. 83-104.
Ubicación: AR-AHA:H 002 17 / n. 26; fecha 2012
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 214763.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa     
   Veleda, Cecilia ; Mezzadra, Florencia ; Coria, Julia. Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento. Area de Política Educativa. Balance de la gestión educativa de la provincia de Río Negro 2005-2011. Buenos Aires : CIPPEC, marzo 2012. 86 p.; 908 KB
Ubicación: AR-AHA:j:/doc/Cippec/Educacion-dt/85.pdf / n. 85; fecha 2012
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 214260.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
     Ficha Completa  
   Vullo, Gustavo Adrián; coord. ; Jáuregui, Pablo Lorenzo ; Acevedo, Ariel Carlos ; Babos, Gabriel Bernardo ; Biscay, Carlos Emilio ; Cardoso, José Luis ; Rodríguez Marine, Silvia ; Frontini, Norberto Federico. Argentina. Subsecretaría de Tecnologías de Gestión. Plan estratégico para implementar los sistemas transversales de la administración pública nacional y la agenda digital de la República Argentina; informe final. Buenos Aires : enero 2012. 3 v Argentina. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Secretaría de Política Económica. Dirección Nacional de Preinversión; BID
Programa Multisectorial de Preinversión III, Préstamo 1896/OC-AR

Ubicación: AR-AHA:S P1896 220.5 - AR-AHA:BD CD 2959
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 221613.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa     
   Solimine, Giovanni. El conocimiento como bien común y el papel de las bibliotecas. En: Anales de Documentación, 2012. vol. 15, n. 1, pp. 1-14; 86,9 KB.
Ubicación: AR-AHA:j:/docelec/mb1062.pdf / n. 1; fecha 2012
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 214335.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  

   Tarango, Javier; ed. ; Mendoza-Guillén, Gabriela; ed. Didáctica básica para la alfabetización informacional. Buenos Aires : Alfagrama, 2012. 382 p ISBN 978-987-1305-69-8
Ubicación: AR-AHA:02 T238did
Inventario/s: 5379

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 220710.


BIBLIO
seleccionar
imprimir
   Ficha Completa  
   Pérez Piñón, Francisco Alberto. Teorías del aprendizaje en la era de la alfabetización informacional : . En: Tarango, Javier ; Mendoza-Guillén, Gabriela. Didáctica básica para la alfabetización informacional. Buenos Aires : Alfagrama 2012, pp. 13-31.
Ubicación: AR-AHA:02 T238did
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 220728.







página 1 de 15
ir para página                         

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: