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Pérez, Eduardo A. Las locaciones virtuales no son locación. En: . Revista Anales de Legislación Argentina, mayo de 2020. Año LXXX, n. 5, 10 p..
Ubicación: 340 L111 / n. 5; fecha 2020 - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 019374.


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Ficha Completa  
Lovece, Graciela. La publicidad engañosa y la aplicación de sanciones en la Ley de Lealtad Comercial. En: . La Ley, 13 de octubre de 2016. n. 194, pp. 4-7.
Ubicación: 340 L111 / n. 194; fecha 2016 - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 018012.


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Ficha Completa  

Di Pace, Damián. Marketing extraordinario: el lado oculto y futuro de los mercados. Buenos Aires : EUDEBA, 2016. 340 p ISBN 978-950-23-2562-0
Ubicación: AR-AHA:380.13 D652mar
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 239443.


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Ficha Completa  

Lamb, Charles W. ; Hair, Joseph F. ; Mc Daniel, Carl ; Mascaró Sacristán, Pilar; trad. ; Suárez Moreno, Mara Paulina; trad. ; Ramos Solano, María de los Angeles; sup. MKTG marketing. 7ª ed. México, DF : Cengage Learning, 2014. 386 p ISBN 978-607519044-0
Ubicación: AR-AHA:380.13 L224mar.
Inventario/s: 18084

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 252034.


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Perona, Eugenia. Marketing de género: una perspectiva particular : . En: Perona, Eugenia; ed. Economía feminista: ensayos sobre el papel de la mujer en la economía, la educación y el desarrollo. Córdoba : UNC. FCE 2012, pp. 199-225.
Ubicación: AR-AHA:330.1 P422eco
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 218064.


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Ficha Completa     
Camara Internacional de Comercio. Código consolidado ICC en materia de publicidad comercial y mercadotecnia: construyendo la confianza del consumidor a través de mejores prácticas de marketing. Paris : ICC, 27 junio 2011. 46 p.; 1100 KB
Ubicación: AR-AHA:j:/docelec/az2181.pdf
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 208459.


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López Pumarejo, Tomás ; Mazziotti, Nora. Ladrón que roba a ladrón y el marketing de lo hispano : . En: Siri, Laura; comp. ; Vázquez Villanueva, Graciana; comp. Casos concretos: comunicación, información y cultura en el siglo XXI. Buenos Aires : La Crujía 2011, pp. 43-56. Proyecto UBACYT "El Conjunto, Comunicación, Información y Cultura: Análisis de Casos Concretos, Tendencias e Innovaciones"

Ubicación: AR-AHA:659.3 s748cas
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 228917.


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Maas, Pablo; prol. Marketing y publicidad. Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino/Clarín, 2010. 76 p (Las mejores ideas pymes). ISBN 978-987-07-0770-7
Ubicación: AR-AHA:Paper n. 2365.3, v. 3.
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 202921.


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Ficha Completa  
Dias, Reinaldo. Marketing ecológico y turismo. En: . Estudios y Perspectivas en Turismo, ene.-abr. 2008. vol. 17, n. 1/2, pp. 140-155.
Ubicación: AR-AHA:H 38 22 / n. 1/2; fecha 2008
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 185380.


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Ficha Completa  

Kotler, Philip ; Armstrong, Gary. Principios de marketing. 12ª ed. Madrid : Pearson Educación, 2008. xxxi; 747 p ISBN 978-84-8322-446-5
Ubicación: AR-AHA:380.13 K78pri
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 193979.


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Anato, Mercedes. El uso de los instrumentos clásicos del márketing y la tecnología digital en turismo. En: . Estudios y Perspectivas en Turismo, enero 2006. vol. 15, n. 1, pp. 19-44.
Ubicación: AR-AHA:H 38 22 / n. 1; fecha 2006
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 179538.


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Cateora, Philip R. ; Graham, John L. Marketing internacional. 20ª ed. México, DF : McGraw Hill, 2006. 698 p ISBN 970-10-5752-X
Ubicación: AR-AHA:380.13 C336mar 2006 - AR-AHA:BD CD 1070
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 152536.


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Ficha Completa  

Peter, J. Paul. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. 7ª ed. México, DF : Mc Graw Hill/Interamericana, 2006. xxiii; 578 p ISBN 970-10-5632-9
Ubicación: AR-AHA:381.595 P448com
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 194404.


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Stuhlman, Luis. Marketing y comunicacion de gobierno : . En: Masi, Oscar Andrés de; comp. Comunicación gubernamental. Buenos Aires : Paidós 2006, pp. 61-81.
Ubicación: AR-AHA:659.3 Arg M372com
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 210415.


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Montero Rodríguez, Fernando. Marketing: de periódicos y revistas. Madrid : Pirámide, 2005. 358 p ISBN 84-368-1947-0
Ubicación: AR-AHA:070 España M796mar
Inventario/s: 5830

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 146982.


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Anatomía del marketing viral. En: . Gestión, nov.-dic. 2004. vol. 9, n. 6, pp. 59-94.
Ubicación: AR-AHA:H 338 191e / n. 6; fecha 2004
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 139488.


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Ficha Completa  
Malisani, Carlos María. Marketing: pensamiento y acción para crecer. Buenos Aires : Dunken, abril 2004. 402 p ISBN 987-02-0675-1
Ubicación: AR-AHA:380.13 Arg. M222mar
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 126469.


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Weingarten, Celia. Derechos en expectativa del consumidor : aplicación de la doctrina de los actos propios. Buenos Aires : Astrea, 2004. 136 p ISBN 950-508-654-7
Ubicación: 347.44 W423 - Fondo Biblioteca Jurídica
Inventario/s: 2698

Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 012310.


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Quién es quién en marketing y medios. En: . Apertura, julio 2003. n. 123, pp. 78-114.
Ubicación: AR-AHA:H 338 189 / n. 123; fecha 2003
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 112453.


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Petracca, Eduardo J. A. La creación del valor para el accionista y el consumidor: finanzas y marketing en una perspectiva integrada. Buenos Aires : 2003. 176 p ISBN 987-01-0155-0
Ubicación: AR-AHA:380.13 P446cr
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 140249.







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